PROJECT ONLINE COMO LA HERRAMIENTA IDEAL PARA LA GESTIÓN DE TUS PROYECTOS
Project Online y Project Professional son las herramientas ideales para la gestión de tus proyectos en temas de alcance, cronograma, tiempo, costos, recursos, riesgos, problemas y documentación. Implementa o capacítate en Project Online o Project Professional y obtén hasta con un 15% de descuento.
¿QUÉ ES PROJECT ONLINE Y POR QUÉ ES BUENO PARA MI EMPRESA?
Podrá gestionar las iniciativas y proyectos priorizando sus objetivos estratégicos e indicadores de seguimiento de la mano de Project Online, Power BI, SharePoint y Teams.
Podrá organizar los documentos de sus proyectos acorde a su metodología de trabajo permitiendo a la empresa tener una fuente de información para futuros proyectos. 
Permitirá que su equipo de trabajo pueda reportar el avance de sus actividades y su aprobación de forma centralizada y realizar el seguimiento mediante múltiples  opciones.
Registrará y controlará riesgos, problemas, entregables, interesados, lecciones aprendidas y solicitudes de cambio de sus proyectos.
Consultará información sobre disponibilidad, asignación y reservas de sus recursos y podrá gestionarlos según sus habilidades e integrada entre Project Online y Project Professional.
Podrá integral la metodología tradicional y metodologías ágiles a sus proyectos obteniendo procesos mejor integrados y colaborativos.
ALGUNAS EMPRESAS QUE NOS PREFIEREN
En SIMPLIFICA apoyamos tus procesos de implementación, migración, capacitación y consultoría en Project Online de forma rápida e integrada con Office 365, SharePoint, Teams, Planner, PowerApps y Flow.
Todos nuestros servicios tienen hasta un 15% de descuento
Pregúntanos como.  
NUESTRO TRABAJO, MÁS QUE IMPLEMENTAR LA HERRAMIENTA ES APOYAR LA TRANSFORMACIÓN DE LA GESTIÓN DE TUS PROYECTOS
Adecuar Project Online a tus procesos y gestión de indicadores, seguimiento, costos y recursos. 
Generar verdaderos KPI de seguimiento de proyectos. 
Implementar procesos automatizados de control de cambios o lecciones aprendidas.
Diseñar reportes de Power BI que permitan realizar un verdadero seguimiento de proyectos.
Habilitar la coexistencia entre proyectos tradicionales con metodologías ágiles.
Definir una estructura documental de los proyectos acorde a tu metodología.
"Más que una herramienta de gestión de proyectos, Project Online le permitirá tomar mejores decisiones y con nuestro apoyo, será aún más fácil llegar a la información que es realmente importante para tomar decisiones"
CONTÁCTENOS
© 2019 SIMPLIFICA Todos los derechos reservados